Esto es Ser Geek

domingo, 17 de julio de 2016

Pokemon Go en Mexico. (Como descargar e instalar en tu Android y iPhone)

Posted By: Malenvolgia - 16:39

Share

& Comment



No cabe duda que Pokemon Go es un fenómeno mundial, a solo 2 semana de su lanzamiento ya todo mundo habla de el y los memes y vídeos llueven por la red, yo te dejare aquí el APK para que lo instales en tu Andrioid y te puedas unir a este fenómeno antes que llegue a México.




Lo descarga el apk de la imagen abajo mostrada e instalarlo en tu dispositivo, recuerda activar en tu dispositiva la opción que permite instalar de fuentes desconocidas.
 PokemonGo APK


Una vez instalado solo debes presionar el botón que dice Google para iniciar usando la cuenta de celular y listo a escoger el 1er Pokemon y a comenzar la cacería.




Recuerda que esta es una aplicación que utiliza geo posicionamiento vía GPS y utiliza datos MUCHOS datos de tu celular para que estés prevenido con un buen plan de datos. Les dejare un vídeo con las instrucciones de como instalar Pokemon Go en tu iPhone, tristemente no es igual de sencillo que en Android, pero si no puedes esperar la llegada del fenómeno sigue las instrucciones del vídeo y comienza la caza en el mundo de Pokemon Go.




Siguenos en Facebook
https://www.facebook.com/SerGeek.Mx/

About Malenvolgia

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Ser Geek™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.